19 de marzo de 2014

A mi donante

A mi donante me gustaría decirle: no te conozco ni sé bien las razones que te llevaron a donar tus gametos masculinos. Sólo espero que tu vida se vea multiplicada de alegría y salud por este acto de voluntad. Que mi agradecimiento te llegue a través de este espacio y se expanda hacia todos los donantes. Los donantes son de algún modo la expresión de que en definitiva todos somos uno, todos somos hermanos, todos estamos interconectados.Bueno, tal vez me fui un poco al carajo, je.
Pero es lo que siento.

2 comentarios:

  1. Jajaja me hiciste reír, "tal vez me fui un poco al carajo" :) Independientemente de las razones que muevan al donante a hacer lo suyo, para mí es un acto de generosidad para el resto de la humanidad! Igual ojo, creo que así como no se necesita tener células en común para sentirse hijos/hermanos/padres, etc. en el caso de la adopción, también me parece que ser hermanos es mucho más que compartir código genético... (Es una obviedad lo que digo!! :P)
    Beso grande Amapola

    ResponderBorrar
  2. Yo prefiero pensar que a los donantes les mueve un acto de generosidad, y nunca pienso en medio hermanos al igual que tampoco pienso si yo puedo tenerlos por ahí sin saberlo...
    Al final he interiorizado que la genética no es lo importante.... un besote

    ResponderBorrar