30 de enero de 2015

Sueños

En uno de mis sueños veía a un ser indescriptible. Tenía la particularidad de tener mil caras. Las caras iban cambiando a una velocidad pasmosa y sólo yo podía verlo. Me acercaba a él para hablarle y escuchaba que me decía: "me faltan capas aún, no estoy listo por eso tengo mil caras, no sé aún con cual quedarme".

En otro sueño mi médico me operaba. Sacaba de mi útero "cuatro cuerpos liberales" (SIC). Y entonces me decía: "¡Esto es lo que estaba obstaculizando la implantación! Ahora sí te vas a quedar embarazada!".

En un tercer sueño yo tenía cuatro hijos. Tres eran adoptados. El primero (un varón) tenía 17 años, luego venían las mellizas de tres años, rubias y regordetas. Y finalmente había un cuarto que estaba en mi panza. Me había quedado embarazada.

En la vigilia fueron cuatro embriones los que no pudieron implantarse en mi útero el año pasado.Creo que mi inconsciente me está tratando de decir algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario