30 de marzo de 2015

Vendrá para la pascua

El otoño ya se siente en las hojas secas que se acumulan en la puerta. Los ficus pierden las hojas porque se abicharon. Preparo una mezcla para fumigar pensando en que lo único bueno de no estar embarazada es que puedo preparar las mezclas yo misma sin riesgo de  intoxicar a un bebé. El otoño viene seco y tremebundo. Pienso en lo bien que nos vendría una buena lluvia. Ayer dediqué buena parte de mi tiempo a regar el jardín y se podía oler la contentura de las plantas.

Terminé con el ciclo de anticonceptivos y estoy esperando que la menstruación haga su aparición en estos días. Si el tratamiento comienza será para Pascuas. Este año coincide Pesaj con el Viernes Santo. Mi sangre judía -mezcla de rusos, polacos y rumanos- y mi sangre italiana está feliz por este acontecimiento.
Te iremos a buscar, bebé. Con todo el corazón. 
 

1 comentario:

  1. Me parecen una fechas preciosas para ir a buscar tu bebé... en realidad, todo el año es una fiesta para estas cosas! Mi abuela cantaba una canción que decía: "si viene por la Pascua, mire usted, mire usted que guasa!" La he recordado, y me ha hecho sonreír...

    espero que esta pascua sea una "guasa" y una fiesta para vosotros. Que llegue pronto!!

    Un abrazo :-)

    ResponderBorrar