6 de agosto de 2014

2

¡Primera eco! Habemus pool folicular. Esto quiere decir que hay folículos y están parejitos. Tres potenciales del izquierdo y cuatro potenciales del derecho. Seguimos con la misma medicación y mañana agregamos Orgalutran. Es muy temprano para saber algo aún. Yo les hablo, les digo que tienen que ir juntos, que sean solidarios y que todos van a tener su chance de ser la mitad de un bebé. Y así vamos pasando los días. Leves pinchacitos en el bajo vientre, mucho sueño de a ratos y energía inusitada en otros.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi gustó esto de que son un pull. Me los imagino a todos juntitos yendo para el mismo lado. Ayer cuando hablábamos con el doc nos decía que era muy importante que con tanta hormona no se disparara uno solito tipo lider dejando a los otros atrás, que era importante que fueran todos creciendo parejitos. Y yo le dije: ¡ah, bueno, es que acá somos todos cooperativistas!

      Borrar
  2. bueno, vamos bien! a ver si se ponen de acuerdo, es que al principio con el caos igual no se está organizando bien ;)

    Espero que sigan poniendose grandes y guapos!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Luna! Grandes y guapos! Dos "g" que deseamos mucho! ;)

      Borrar