26 de agosto de 2014

10

De pronto, a tres días de la beta, al limpiarme aparece un leve manchado color ¿té? Estoy entre descorazonada y resignada. La esperanza es lo último que se pierde, dicen, pero yo ya no sé qué pensar. Mi único objetivo es llegar al viernes con la cabeza y el corazón enteros. Si me tengo que destrozar ¡que sea por un dato certero, carajo! ¡Qué maldita manía de llorar de antemano que tengo!
Por si fuera poco, el mini veranito se terminó y afuera hay un viento y un frío de los mil demonios. Envuelta en lanas y más lanas escribo intentando calmarme. Ahora mismo, intentando concentrarme en preparar una clase.
A tres día de la beta. Así estamos. 

4 comentarios:

  1. Yo manche...y mira ahora de 28
    .. solo ha sido una vez?..todavía m acuerdo del tembleque que me entraron en las piernas y lo q lloré. Mi marido tb se quedó blanco. Pero afortunadamente se quedó cn nosotros el ppequeño bip. Llora todo lo q necesites pero manten la esperanza. Queda muy poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, durante el día de ayer de a ratos, cuando iba al baño. Igual no pierdo las esperanzas. Todo en esta FIV fue al revés de lo que se supone que tenía que ser así que... tal vez haya realmente una sopresa esperándonos!

      Borrar
  2. Se llora lo que haya que llorar. El sábado antes de mi beta (que fue un miércoles) lloré casi toda la tarde porque el gato estaba en la casa de enfrente y no daba bola a mis llamados (muestra inequívoca de que no me quería más) y porque las tetas se me habían deshinchado (creo que ese fue el orden de prelación 1) gato 2) tetas)) Y para potenciar la locura, manché un poquitito la mañana que salía para la beta, así que bueno, se lleva como se puede, oscilando entre la calma y el descontrol.Lo bueno es que ya falta poco! Beso. V.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué malo tu gato! Pero tal vez ya intuía que estabas embarazada y se puso celoso! ;)
      Gracias por estos comentarios. Me hacen sentir menos sola en mi locura.

      Borrar