20 de agosto de 2014

7

Día 5 post transfer. De pronto estalla el verano en Buenos Aires. 28º en pleno agosto es casi pornográfico. Yo ya estoy queriendo revolear polleras. Y, sin embargo, voy tranquilita por la faz de la tierra, me muevo lento, delicadamente, no ando saltando de un lado a otro (como suelo moverme normalmente). Pero por dentro soy una catarata de emociones, ¡mis pensamientos vuelan a una velocidad inusitada! ¡Soy una saltimbanqui del pensamiento!
Cada día que me despierto el primer pensamiento que se me viene a la mente es: un día menos para la beta.  No soy muy original, claramente.
Las tetas se me pusieron como a los 15 pero más grandes y turgentes. Es increíble lo que le hacen las hormonas al cuerpo. Siento que estoy viviendo el verano del cuerpo. Soy pura pulpa. Vivo para retener. Estoy, obviamente, constipada. Bebo mucha agua y salgo a caminar un poco. Ni me atrevo a hacer los ejercicios de yoga que ayudan a eliminar. En realidad no quiero eliminar nada. Hay que ser sincero con uno mismo. Vamos, que es así. Hubo un tiempo de limpieza. Pero esa limpieza surtió su efecto. Hoy soy una esponja. Y está bien que así sea. 

4 comentarios:

  1. vaya! que no soy la unica, yo tengo mi Beta el 30 de Agosto, y tambien lo primero que pienso al amanecer es que un dia menos para llegar, yo estoy hecha un mar de dudas, ya que los sintomas que tengo podrian ser mas por la progesterona que otra cosa, de pronto en ratos estoy con mucha esperanza e ilusiones y en otros me siento vacia, que es imaginacion mia y que no hay nada alli dentro, no quiero ni imaginar el dia de la Beta, me da mucho miedo, y mas por las palabras de mi medico en que la primera inseminacion hay mas que perder que que ganar, pero esperemos ver que pasa, no se que dia sera tu beta ... y es imposible decirte que no pienses en ello pero te deseo toda la suerte del mundo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tratemos de pasar este tiempo lo mejor posible. Es dificil pero no imposible!

      Borrar
  2. Vamos con el verano en el cuerpo! que suba la temperatura y que los chiquitines se queden ahí, en esa algarabía de color y calor que te hace vibrarrrr. Sabés que te deseo lo mejor!! Un beso enorme <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Qué emoción! El deseo es mutuo, hermosa!

      Borrar