14 de febrero de 2015

Esto sigue

¿Cómo sigue todo esto?
La verdad es que no lo sabemos. Dependerá de cómo den los análisis hormonales de mi siguiente ciclo. Por ahora estoy con anticonceptivos (paso previo a cualquier tratamiento FIV-ICSI) con la esperanza de que mi FSH y estradiol den bien. Y con esto quiero decir que esperamos que den mejor de lo que estaban en agosto de 2013. Según me explicaron no es que estuvieran mal pero estaban casi al límite. En fin. Veremos. Pasito a paso porque como viene la mano no me quiero apurar en vano. Si vamos a hacerlo, hagámoslo con las mejores herramientas disponibles.Ya sabemos que la hipófisis y el cerebelo de cada mujer es un tema muy delicado.
Así que es un poco raro porque con este afán de que tal vez empezamos, tal vez no, me estoy tomando este tiempo previo con una calma y una despreocupación que desconocía.
Como es verano, si bien aún no nos fuimos de vacaciones, salimos bastante, nos arreglamos para disfrutar de alguna pileta e intentamos mimarnos y dejarnos mimar por amigos y familiares. 
Se viene un fin de semana largo de carnaval y estamos felices de poder disfrutarlo juntos.
¿Cómo sigue todo esto? No lo sabemos muy bien pero lo bueno es que esto sigue. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario