2 de octubre de 2014

La esperanza

Ayer amaneció nublado pero por la tarde salió el sol.
Teníamos cita con el médico otra vez. Yo fui con el alma estrujada. La verdad es que no quería ir. Pero fuimos los dos.
-¿Y como están?
Se hizo un silencio en el consultorio.
Entonces él dijo con su gran sentido del humor:
-Yo estoy bien pero ella está como la luz de giro: "ahora anda, ahora no anda".
Nos reímos y eso descomprimió todo. 
El médico recalcó que él era muy optimista (y aclaro que no es un optimista porque sí). Dijo que la primera in vitro había sido muy buena, que habíamos logrado embriones de buena calidad y que entonces el embarazo era una cuestión de tiempo y de repetir las veces que fuera necesario el procedimiento. "Es matemática pura, es como tirar un dado, en algún momento va a salir el número que están buscando, no puede no salir".
Así que ahora TAMBIÉN creemos en las matemáticas.
Y en jugar a los dados. Más de una vez.
La segunda transfer será antes de fin de año, tal vez en noviembre-diciembre.
Salimos de la clínica y nos fuimos a merendar. Mientras tomábamos un café con leche me invadió una profunda gratitud. Lo miré a los ojos y le dije que lo amaba.
Es que es cierto. Muy cierto.
Hay una clase de personas que deberían estar juntas. Y dos de esas personas estoy convencida de que somos nosotros.

5 comentarios:

  1. Que lindo que haya tanto amor entre ustedes. Totalmente, hay gente que nació para estar junta, que era su destino.
    Suerte en la proxima jugada...
    beso

    ResponderBorrar
  2. Viva el amor, en todas sus formas! Hermosa sensación :)

    ResponderBorrar
  3. Sois de los que salís reforzados de estos duros pasos: enhorabuena! Así da gusto afrontar un nuevo paso

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Te leo desde hace poco y me gusta mucho tu blog. Pásate por mi blog, tengo una sorpresita para ti:

    http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2014/10/me-han-dado-un-premio-2.html

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tan lindos comentarios! Cigüeña Blanca, ya te contesté en un post! Besos.

    ResponderBorrar