21 de julio de 2014

Susceptibilidad fértil

Es sabido que las hormonas hacen lo que quieren con nosotras. Últimamente se me vienen ocurriendo pensamientos que sólo alguien que ha pasado por la experiencia de los pinchazos tiene.
Por ejemplo, estamos él y yo en la cama, charlando. De pronto me dice que L, una amiga que tenemos en común y a la que queremos mucho, está un poco susceptible.
Como un ramalazo, sin casi pensar, digo lo primero que se me ocurre:
-Decile que se clave 200 UI de Puregón y después hablamos de susceptibilidad.
Por supuesto, luego hablo con L un buen rato por teléfono y entre otras cosas ella me dice: debe ser que me está por venir. Hormonas, again. 
En otra situación estoy con mi cuñada que dio a luz a mi hermoso sobri hace tan sólo tres días. El bebé es un tierno, se prendió a la teta enseguida y es hermoso por donde lo mires. Entre una cosa y otra ella me narra las delicias del puerperio.
-No sabés cómo lloré ayer, a los gritos, ahora entiendo cuando hablan del puerperio y lo loca que te ponen las hormonas.
Y a mí, que en mi vida he estado puérpera, me sale responder:
-¡Ah, bienvenida al club!


Porque si hay que hablar del coctel hormonal, las que nos pinchamos algo de eso sabemos. ¿O no?

5 comentarios:

  1. Sinceramente, no recuerdo haber estado más cansada o sensible que cuando hice la ICSI. Te entiendo 100%, pero lo bueno es que después pasa. Y después vuelve, si todo sale bien ;) Y vuelve a pasar... y así, en esta calesita hormonal que nos tocó, jajaja! Beso lluvioso.

    ResponderBorrar
  2. Pues si!! somos hormonas andantes!jajaja asi que mucho cuidado con nosotras!

    ResponderBorrar
  3. Somos peligrosas!!! jejejejeeje.. ahora en serio, lo nuestro tiene muuucho mérito.
    Un besito, guapa!

    ResponderBorrar
  4. hormonas con patas, totalmente! es que ya no solo son las hormonas, es que se suma el " me estare pinchando bien?" "me lo habré pinchado todo?"....... sacamos las uñas a la minima!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias, bonitas, a todas. Cada una está haciendo su camino y pronto podremos hablar de bebés y puerperios! (Algunas ya están a un pasito!)

    ResponderBorrar