4 de diciembre de 2014

8

Mañana es la beta. Dios mío, me estoy comiendo las paredes.
Esta vez no tuve ninguna pérdida. La menstruación no ha aparecido. Sin embargo, la medicación, en este tratamiento ha sido diferente por ser una transferencia de embriones congelados. Mantuve la Progynova y el Utrogestán durante toda la bestaespera. Las veces anteriores, sólo con el Utrogestán manchaba en el día 10 u 11. La progesterona nunca impidió que me bajara la menstruación antes de la beta. Hoy no sé qué pensar. Es la primera vez que llego a un análisis de sangre sin que me haya bajado ni una gota. De hecho, la progesterona que me pongo via vaginal ¡sale blanquísima!
No sé qué pensar. Al principio cuando sobreviví al día 10, 11, 12.... estaba asombradísima esperando la gota roja que manchara mi ropa interior. Pero no sucedió.
No tengo otros grandes síntomas. Siento algún dolorcito en la zona uterina, un poco de hinchazón de los pechos pero ni se compara con las veces que me inyecté Pregnyl. Todo esta vez ha ido muy suave.
Estoy aterrada de que esta calma sea falsa.
No sé cómo hice para aguantarme y no hacerme un Evatest.
Ay.
Por momentos, siento que el sueño es posible. Mañana mi vida pende de una llamada.
Afuera hay una luna llena increíble. 

5 comentarios:

  1. Hola yo tengo abandonadisimo el Blog y me falta escribir tantas cosas y otras veces pienso que es mejor dejarlo asi.. pero te cuento, he pasado dos beta esperas la primera negativa, la segunda positiva, y me paso como a ti en esta última, en la primera que fue la negativa tuve muchos síntomasde embarazo, cólicos de regla y término bajandome antes del análisis e e sangre. En esta última q me dio positiva no tuve ningún síntoma. Ni cólicos de regla nada nadita y llegue al día de la beta y no me ise análisis, deje pasar tres días más y ne lo ise y positivoo, así que te mando toda la suerte del mundo, es buena señal besos

    ResponderBorrar
  2. Ahora soy feliz. Quede de trillizos tengo 11 semanas :)

    ResponderBorrar
  3. Muchísima suerte; ojalá sea positivo y pronto nos cuentes tus sensaciones... El no manchar es buena señal. La esperanza es lo último que se debe perder. Suerte, suerte y suerte!! Ya nos contarás

    ResponderBorrar
  4. ¡Ayyyy! ¡Qué nervios! Te deseo de todo corazón que todo vaya fenomenal :D

    ResponderBorrar