6 de abril de 2015

1

Y arrancamos.
Hace cinco días que estoy a Puregon y Menopur. Misma dosis que la vez anterior. Lo único que cambió es que mis análisis hormonales finalmente dieron mejor. Me pincho por las noches, antes de irme a dormir. Pongo cuidado en el manejo de las agujas y algo debo haber aprendido porque ya no me dejo moretoncitos.
Me siento contenta, animada, con ganas, feliz, sí, eso, me siento feliz de estar finalmente en este proceso. Seguro que nadie que haya pasado por esto puede comprenderlo pero yo les aseguro que subirse a caballo del tratamiento que hará que tu bebé aterrice en tu panza ¡vale muchísimo la pena!
Así que sí, arrancamos.
Hoy tuve la primera ecografía y salió que hay algunos folículos. Igual es muy pronto para saber cuántos serán. Me toca volver a ir el miércoles y el viernes.
Y por ahora no mucho más.

10 comentarios:

  1. hola , que bueno!! cuantas esperanzas, ojala esta sea la buena

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho que empieces tan feliz, y cuando por fin te transfieran los embriones, sentirás paz! Seguro! Pero bueno pasito a pasito, esta vez todo va a salir bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasito a paso es la clave. EMBRIONES. Esperemos que haya! :)

      Borrar
  3. Que animo tan genial para empezar! Sigue así! Seguro que te ira muy bien. Estaré atenta a las novedades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Es lindo sentir que te sostienen la mano!

      Borrar
  4. Hermosa. Me emociona vos toda. Tu camino, tu paciencia, tu volverte a levantar... si así es este camino. Valentía. Entiendo perfectamente tu felicidad. Porque estar haciendo e intentando es la única manera... me encanto lo de con todo el corazón del otro post.

    ResponderBorrar